QUIÉNES SOMOS

KLEAN CAT es una marca que nace a partir de las diferentes experiencias vividas en el sector agropecuario por un grupo multidisciplinario de personas, que buscaban desarrollar productos 100% NATURALES, que suplieran las principales necesidades de todas las personas amantes de las mascotas. Así surge KLEAN CAT arena para mascotas, un producto desarrollado con materias primas de excelente calidad y bajo procesos con altos estándares de producción.
Nuestra política de calidad está sujeta a todas las normas establecidas por el ICA (Instituto Colombiano Agropecuario), ente facultado para ejercer el control técnico de los insumos pecuarios que se produzcan, importen, comercialicen y utilicen en todo el territorio nacional.

KLEAN CAT es una marca con objetivos de calidad claros como:

Implementar tecnología en sus procesos buscando siempre que el producto terminado cumpla con la especificaciones y exigencias de uso solicitada por el cliente amante de su mascota.

Alcanzar un excelente posicionamiento de marca, asegurando la excelente calidad, confiabilidad y seguridad de nuestros productos.

Establecer estrategias y mejoras continuas con el fin de alcanzar un desarrollo integral de todos los procesos de la empresa.

Velar por el bienestar de nuestros principales clientes LAS MASCOTAS, como parte fundamental de nuestra empresa.

MISIÓN

KLEAN CAT está dedicada a la producción, comercialización y distribución de insumos pecuarios para mascotas.

VISIÓN

KLEAN CAT se proyecta como una empresa líder en la producción, comercialización y distribución de arena para mascotas 100% natural.